
El pasado 16 de febrero el Presidente de ANAM, Alberto Reyes fue invitado a participar en la reunión que realizó la Comisión Nacional de la Vivienda, donde se habló entre otros temas la accesibilidad de créditos para la vivienda y la generación de oportunidades a todos los estratos sociales a una vivienda digna.
Se planteó la necesidad de los Alcaldes en la configuración de una política habitacional, a dicho evento también asistieron entidades tales como FOGUAVI, el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ASIES, la Asociación Bancaria, la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda y ONG´S.
Categoría General | Sin comentarios »
La Asociación Departamental de Municipalidades de Zacapa, realizó una reunión el pasado 12 de febrero en las instalaciones de la Escuela de Agricultura, ubicada en la Aldea Llanos de la Fragua, Zacapa.
Con el objetivo de fortalecer a la Asociación de Municipios de Zacapa y darle tratamiento a los diferentes problemas que afrontan, los señores Alcaldes manifestaron su inconformidad por los abusos cometidos por DEORSA en esos municipios, el Presidente de ANAM, Alberto Reyes ante la problemática planteada por las municipalidades, convocó a una reunión a más alto nivel el 24 de febrero, con CNEE y DEORSA.
Finalmente, el Presidente de la Asociación de Municipalidades de Zacapa Isaías Martínez, Alcalde del Municipio de San Diego, agradeció la presencia del Presidente de ANAM, Alberto Reyes.
Categoría General | Sin comentarios »